Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Empty
MensajeTema: An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime   An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:10 pm

Haber... primero aklarare.. ke anime y manga no es lo mismo.... dado ke el manga es el (se podria llamar komic pero seria un insulto garrafal) konjunto de volumenes de sekuencias de tiras komikas de indole japones ke kuentan una historia (carikatura) ke se divide en volumenes y ke kada volumen kontiene varios kapitulos (gran diferencia entre komik y manga) ademas de kontar kon una estructura muy diferente alos komiks... ia ke la manera de leerlos es inversa An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Manga_-_prawidlowy_sposob_czytania e aki el ejemplo propuesto por wikipedia xD.... weno.... si kieren mas informacion hacerka del manga... kreo ke la wikipedia esta my komprensible... pasando a lo ke vine.... el anime es la animacion de dico trabajo.....

por lo regular, antes de existir un anime. puede verse primero el manga, o bien un juego en el kual esta basado el anime (como el kaso de final fantasy) aunke no siempre se kumpla esta regla... por otro lado... no podemos kedarnos kon la idea de ke solo existen cierto numero de animes ke se les da una secuencia kronologika (komo en el kaso de los komiks ke son llevados a karikaturas y ke despues surge una sekuela interminable) en la kuestion del manga lo ke importa es (en realida todo pero pues este es mi punto de vista xD) ke existen una gran variedad de tematikas, kada una kon sus generos y subgeneros, ke tienen un trama por lo regular muy komplejillo y ke atrapa a el espectador y ke kuando termina no empieza kon las sandeses de ke sakan muchas sekuelas de lo mismo ( kosa ke se da en los komiks.. pues lo heores no kieren renunciar a su fama jajaja... weno y kaso partikular de unos fanes del dragon ball ke no aceptan ke ia termino y ke se kieren aventar una megasandes llamada dragon ball af... korrekcion.. ia se la aventaron jajaja....) en fin... el anime supera en mucho a las karikaturas basadas en komiks... llamese en kantidad, kalidad, trama, en fin... en muxas kosas... y pues abri este tema informativo y tambien komo peticion de ke se haga un apartado para anime en partikular... dado ke mezclar anime y karikaturas seria komo tratar de ke el agua se purifikara kon petroleo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
Monito
Forero Mudo
Forero Mudo
Monito


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2008

An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Empty
MensajeTema: Re: An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime   An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:29 pm

bueno tal vez en tu direncia entre manga y anime estes en algo cierto pero la segunda clasificacion si esta algo erroneo ya que el foro es llamado caricatuaras y animados no anime, ya que los animados, puede ser en 3d o gif que si es completamente diferente a la karicatura y anime. de todas maneras gracias por la aclaracion y gracias por todos tu aportes hace falta tener gente como tu en este foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Left_bar_bleue0/100000An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Empty
MensajeTema: Re: An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime   An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:40 pm

Monito escribió:
bueno tal vez en tu direncia entre manga y anime estes en algo cierto pero la segunda clasificacion si esta algo erroneo ya que el foro es llamado caricatuaras y animados no anime, ya que los animados, puede ser en 3d o gif que si es completamente diferente a la karicatura y anime. de todas maneras gracias por la aclaracion y gracias por todos tu aportes hace falta tener gente como tu en este foro Very Happy
Monito tiene razon en cuanto a la clasificacion si te refieres a la de este foro tiene razon monito si solo es una aportacion deliverada se te agradece por el aporte y como dice gracias por tus aportes, sigue asi y ganaras el premio del forero del mes pronto subire las estadisticas
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
Contenido patrocinado





An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Empty
MensajeTema: Re: An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime   An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
An!M3, diferencia entre manga-anime y karikatura-anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga anime bleach
» Anime-Zone
» Series de anime recomendadas y paginas de descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: caricaturas y animados-
Cambiar a: