ok chavo... soy un otaku asi ke pe puedo decir lo ke kieras XDDDD, ademas de eso es mi trabajo JAJAJAJA
weno lo del fate estay nigth esta planeado salir segun tengo entendido para marzo junto kon otras kosas interesantes komo la tercera temporada de rozen maiden, los ultimos trece dias de vida de L (death note),la tercera temporada de school rumble (school rumble sangaki)....
weno esas son las noticias de anime... ademas de ke ia esta a punto de salir el nuevo live action de dragon ball Z kuyas actrices estan komo para chuparse los dedos AJJAJAJAJA...
weno pasando a otras kosas y haciendo mas komentarios sobre anime... en lo personal io tengo mis propios medios de konseguir anime... asi ke les pasare algunos tips...
si lo k kieren son paginas webs pues les paso algunas donde enkontraran deskargas de anime, wallpapaers, y soundtrakcs... ademas de las norçticias mas recientes en el mundo del anime... asi ke pues para un distribuidor de anime komo io es importante mantenerse al dia y estas paginas lo haran por ti XDDD
jejeje...d emonios la imagen de los exiliados del alolimpo me la tube ke rifar por ke no hay forma de sakarala de su web.... en fin es lo bueno de saber algo de diseño grafiko XDDD
ok... ahora la rekomendacion... es ke se deskarguen emule lo pueden hacer en este link
lo pueden optimizar para tener una ip alta... (eso me lo pueden preguntar si es ke no saben komo) ypues es komo si tubieran un buskador de deskargas de lo ke kisieran.. es algo asi komo ares pero sin viruz JAJAJAJA,,,, weno kreo ke ese es mi aporte por ahora