Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 3 Veces a la semana

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3 Veces a la semana Empty
MensajeTema: 3 Veces a la semana   3 Veces a la semana Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 8:24 pm

En una pareja de recién casados, la mujer estaba triste y melancólica porque no habían tenido relaciones sexuales, ya que él no sabía como hacerlo. Por lo que deciden consultar a un sexólogo para comentarle su caso.

El médico, muy amable y con deseos de solucionar el caso, le hace el amor a la muchacha, que por cierto estaba muy buena, de una manera formidable. La muchacha se puso irreconocible: silbe y silbe, cante y cante.

El galeno, acomodándose la ropa, se vuelve hacia el muchacho, quien estaba mirando todo el espectácu**, y le explica:

"Esto es lo que su mujer necesita, cuando menos, tres veces a la semana.

"Bueno, doctor, ¿y se la traigo lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábado?"
Volver arriba Ir abajo
 
3 Veces a la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Chismes, chistes y mas-
Cambiar a: