Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 The Lost Canvas

Ir abajo 
AutorMensaje
hanss86
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
hanss86


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Futbol
Puntos:
The Lost Canvas Left_bar_bleue0/100000The Lost Canvas Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

The Lost Canvas Empty
MensajeTema: The Lost Canvas   The Lost Canvas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:30 pm

#1 · ▲Saint Seiya The Lost Canvas: Ova 1 & 2 (DVD-rips)


Hola!

Me anduve buscando por todos los confines del mundo cibernautico, y como ya es San Juan en Paraguay..xD! sii ya es el 24 de junio.


Nah, ya entrando algo serio, las OVAS de Lost Canvas ya Salieron la vercion DVD-rip hoy!

Ayer mas bien fue los que poseian el disco en DVD y Blu-ray enpesaban a rippear las ovas, el Blu-ray (informacion de un amigo que logro rippear las ovas de Ll.) nos comento que pesaba mas de 4.3 GB por Capitulo. Mientras que las DVD estaban por los 320MB.

En fin, les traigo los Links de Descarga, (en Blu-ray aun no la encuentro) en cambio los DVD Rips ya estan circulando por el internet.



--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
The Lost Canvas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: caricaturas y animados-
Cambiar a: