Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

Supernintendo

AutorMensaje
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki

Cantidad de envíos : 74

Supernintendo Empty
MensajeTema: Supernintendo   Supernintendo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:45 am

Supernintendo 56335 Supernintendo 56335 Supernintendo 56335

pa ke no sepa ni ke diablos es un emulador.... pues aki les va la aklaracion.... un emulador es una simulacion de algo.... en este kaso el post lo kree para poner aka las principales konsolas de videojuegos ke me interesan XD ^.^ y obviamente para las ke les interesan a ustedes JIJI Supernintendo 571387 , asi ke empesare por poner una de mis clasikas faboritas... el emulador de SNES (supernintendo.... ke existen varias versiones pero en lo personal me gusta esta por su versatilidad y utilidades.... existen varias versiones fresonas.... pero naaaa.... sigo kreyendo ke esta esta sencillita y karismatika JIJIJIJJJIJIJI...... ok les presento a SNES 9x, komo habia mencionado en alguno de mis post.... la gran mayoria de mis descargas estan komprimidas en winrar asi ke en esta okasion solo nesecitan deskomprimirlo y a jugar... segun rekuerdo no se nesecita hacer instalacion Supernintendo 56335 kreo Supernintendo 729721 .... weno de kualkier forma aki ta... disfrutelo.... luego le pongo algunas roms.... espero ke tambien les agraden....

Supernintendo Snes-superfamicom-gamepad
APACHURRA AKI PARA DESCARGAR

NOTA: aki estare publikando mas emuladores asi ke solo pidanlos..... y tambien publiken ustedes..... TnT io no puedo kon todo
http://www.ecq.ar.gs/

Supernintendo
Página 1 de 1.