Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Scary Movie 5

Ir abajo 
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
Scary Movie 5 Left_bar_bleue0/100000Scary Movie 5 Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Scary Movie 5 Empty
MensajeTema: Scary Movie 5   Scary Movie 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:14 am

Scary Movie 5 Scarymovie51_large

Scary Movie 5 será la quinta entrega de la saga de Scary Movie, cuyo director podría ser David Zucker, aunque este tiene al parecer otros proyectos en marcha. Se espera que llegue durante el 2008 y que una de las parodias sea La Profecia (The Omen).

Otras de las peliculas interesadas en parodiar seria Destino Final, Despertar del diablo, Serpientes a bordo, las colinas tienen ojos, the descent,silent hill. ninguna a sido confirmada. Ni tampoco a sido confirmada la pelicula ni nada referente a ella. Se dijo que la 3 sería la última, sin embargo, llegó la comiquísima cuarta parte con una excelente parodia en los últimos 3 minutos, la cual imitaba la entevista realizada a Tom Cruise en el show de Oprah.
Volver arriba Ir abajo
 
Scary Movie 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» scary maze
» Superhero Movie
» [online] The simpsons. movie [online]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Cine-
Cambiar a: