Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 PC-Telephone v6.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

PC-Telephone v6.0 Empty
MensajeTema: PC-Telephone v6.0   PC-Telephone v6.0 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:07 pm

PC-Telephone® es una aplicación software de comunicaciones que permite que se explore el potencial completo de Internet como también de las redes públicas ISDN/PSTN. PC-Telephone convierte su ordenador en Internet teléfono, ISDN teléfono, fax aparato, Buzón de Voz, voicemail, transferencia de archivos

* Funcionamiento completo-dúplex normal telefónico - se pueden hacer y recibir llamadas. Llame a cualquier parte del mundo usando su PC tarjeta de sonido o USB mecanismo. PC-a-PC, PC-a-telefóno/Fax y telefóno/Fax-a-PC. Llame a cualquier parte del mundo usando su PC tarjeta de sonido o usb mecanismo.
* Presentación/Restricción de la Identificación via la Línea Telefónica (CLIP/CLIR) – se desplega el número del que llama cuando el telefóno suena (caller ID).
* Contestador de llamadas (Call Answer) – contesta automáticamente a llamadas recién llegadas después de un tiempo específico.
* Llamadas planificadas (Call Scheduling) – marca automáticamente números de teléfono/fax en una hora previamente especificada.
* Llamadas adelantadas (Call Forwarding) – adelanta automáticamente llamadas recién llegadas a un número predefinito.
* Transferencia de llamadas (Call Transfer) – transfiere las llamadas activas a otro números.
* Call Waiting – permite cambiar de conexiones activas.
* Call Hold/Muting – bloquea temporalmente la linea para que no se oiga su voz. En cambio se puede instalar (playback).
* Apuntador de llamadas (Call Accounting) – Apunte en una Agenda todas las llamadas exitosas, las llamadas no atendidas el sistema apunte en un Directorio de Llamadas no atendidas.
* Conferencia auditiva (Audio Conferencing) – asegura simultáneamente una multi-parti conversación telefónica.
* Registro completo-duplex (Full-Duplex Recording) – registra las llamadas.
* Codificación (Encryption) – codifica las llamadas. La opción es posible solamante para PC-a-PC llamadas, no obstante la red usada.

Transferir archivos

* Transferir archivos directamente (Direct Data Transfer) – recibe y manda archivos, usando deferente red de comunicaciones.
* Transferencia de información planificada - manda automáticamente archivos seleccionados a una hora específica a un numero específico.

Transferir faxes

* Transferencia fax directa (Direct Fax Transfer) – manda/recibe fax documentos, include Grupo análogo 3 y Grupo digital 4, faxes de/a PC fax aparato regular.
* Transferencia fax planificada (Scheduled Fax Transfer) – manda automáticamente archivos de fax seleccionados en una hora específica a un número también específico.


Buzón de Voz (Voicemail)

* Multiple User Mailboxes – permite a usted que haga mailboxes para sus amigos o clienetes, dejando mensaje de la voz para ellos. Sus amigos tienen acceso a sus boxes via DTMF (Dual Tone Multiple Frequency) código de acceso de cualquier teléfono.
* Mailbox Support Público – permite a usted a publicar anuncios en el dominio público en el mailbox Público. Junto con la opción Call Answer, convierte su PC en un aparato de respuestas (answering machine).
* Instant Voice Messages – manda mensajes instantáneamente a cualquier teléfono, colocando llamada telefonica que sale (outgoing phone call) en el Outbox.
* Escuchar mensajes (Listen Messages Remotely) – permite a usted a escuchar las llamadas recién llegadas usando un teléfono regular.
* Call Screening – permite a usted a escuchar a los llamantes cuando dejan mensajes. Los llamantes no pueden oir su voz.
* Duración de mensaje limitada – limita la duración de los mensajes que llegan y el start/end tone indica cuando el llamante debe finalizar su mensaje.

dioma:ingles

LINK

Código:

http://rapidshare.com/files/81463412/pctelv6.0.rar
Volver arriba Ir abajo
hanss86
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
hanss86


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Futbol
Puntos:
PC-Telephone v6.0 Left_bar_bleue0/100000PC-Telephone v6.0 Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

PC-Telephone v6.0 Empty
MensajeTema: Re: PC-Telephone v6.0   PC-Telephone v6.0 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:43 pm

excelente pues vamos a bajar y probar PC-Telephone v6.0 589183
Volver arriba Ir abajo
 
PC-Telephone v6.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de descargas :: Softwares-
Cambiar a: