Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Los Crimenes De Vlad

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Los Crimenes De Vlad Empty
MensajeTema: Los Crimenes De Vlad   Los Crimenes De Vlad Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:05 pm

Los Crímenes de Vlad

Hay multitud de relatos acerca de Vlad Tepes en lugares como los archivos públicos de Estrasburgo, La iglesia Benedictina de St. Gall, y Lambach cerca de Salzsburgo. Muchas de ellas están impresas con pequeños grabados y algunas están escritas a mano. La mayor parte son historias terroríficas con un fin moralizante para el lector. A pesar de la distorsión de los hechos y la imprecisión de lugares y fechas, por la forma se podría considerar reales. Veamos algunas de esas historias:

La Comitiva del Sultán

Esta es probablemente la historia mas conocida sobre Drácula. Una comitiva mandada por el Sultán, fue de visita oficial a ver al príncipe y se negaron a quitarse sus turbantes. Cuando se arrodillaron ante él, Drácula les pregunto: "¿Por qué os comportais de esta manera con un gran Príncipe?". Es la costumbre de nuestro país, mi señor, respondió él. Entonces Drácula les dijo: "Quiero ayudaros en vuestras costumbres, de forma que realmente se os queden fijadas". De esta manera ordeno que sus turbantes fueran clavados en sus cabezas con pequeños clavos de hierro. Mientras marchaban, Drácula les dijo: "Id y decidle a vuestro líder que si se atreviese a menospreciarme, no me conformaría con eso. Que no se atreva a intentar llevar sus costumbres a mis tierras".

La Muerte de 500 Hombres

De acuerdo con un relato popular, antes de llegar al trono en 1456, Vlad congrego 100 de los mejores Boiardos en la entrada del palacio de Tirgoviste, junto con 5 obispos, los más importantes abadeses de de los mas importantes monasterios extranjeros y nacionales y el arzobispado.
Mientras les miraba a la cara pensó que los asesinos de su padre y su hermano podrían estar entre ellos. Empezo a hablar:"¿Cuántos reinos habeis conocido, mis leales vasallos, en vuestra vida?" Despues de algunas risas y murmullos, vino el silencio... -"Siete, mi señor"- dijo un hombre -"Yo he sobrevivido 30 reinados"- dijo otro. -"Desde su abuelo, mi señor no ha habido menos de 20 príncipes. Y yo las he sobrevivido a todos ellos"- dijo un tercero. El más joven de todos ellos admitió que al menos había vivido por lo menos siete reinados.
De esta manera, cada Boiardo comprobó la severidad de su nuevo Príncipe, porque el titulo de Príncipe y cualquier significado de el eran vistos con ironía. Drácula dio una orden y en pocos minutos sus guardias reales rodearon la entrada y a los 500 boiardos, sus mujeres y niños, estos fueron empalados de inmediato cerca del palacio hasta que sus cuerpos se descompusieran o fueran comidos por los cuervos. Fue una lección para los que quedaron. Era mejor que guardaran lealtad al Príncipe o buscarse exilio en sus propios estados.

La Mujer Perezosa

Drácula era una persona completamente obsesionada con el orden en su estado. Pocas veces dejaba marchar con vida a un soldado que viera mal ataviado en su ejercito. Le gustaba ver a sus ciudadanos trabajar y no toleraba alrededor suyo a cualquier persona lenta en su trabajo.
Un día conoció a un hombre que llevaba una camisa desarreglada y demasiado corta. Además, también advirtió que sus pantalones estaban completamente rejados por un lado. Drácula inmediatamente ordeno que se la llevaran al castillo. "¿Estás casado?" le pregunto. "Sí, lo estoy, su alteza". "¿Como es posible que permita que vayais con los pantalones rajados por un lado? No es digna de vivir en mi reino. ¡Será castigada!"
"Le pido su perdón, señor. Yo estoy contento con ella. Nunca deja la casa y es honesta" "Estarás mejor con otra si de verdad eres un hombre decente y trabajador".
Mientras tanto, dos de los hombres de Drácula habían llevado a la mujer al castillo para que fuera inmediatamente empalada. Entonces le llevaron a otra mujer que rechazó casarse con el reciente viudo. Drácula le enseño a la mujer lo que le había pasado a la anterior mujer del hombre y los motivos por los que había pasado. Inmediatamente acepto casarse con el hombre y durante su matrimonio trabajó tan duro como pudo para que no le sucediera lo que a la anterior.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Crimenes De Vlad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Paranormal & Terror-
Cambiar a: