Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 almacena imagenes en la web para tus sitios

Ir abajo 
AutorMensaje
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

almacena imagenes en la web para tus sitios Empty
MensajeTema: almacena imagenes en la web para tus sitios   almacena imagenes en la web para tus sitios Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:52 pm

Weno.... pues muxas personas se dedikan a subir imagenes para sus sitios desde el mismo sitio, kargando kada vez mas la pagina (lo kual la hace mas pesada y por lo tanto mas kada vez mas lenta) pero hay una forma de almacenar imagenes y abrirlas en tus sitios de tal forma ke la tome directamente de otra pagina de almacenamiento, y de esa forma evitas ke se kargue tu pagina... e aki el tuto... muajajaja... es uno de mis primeros tutos asi ke no esperen algo muy prometedor

weno lo primero ke tienen ke hacer es krearse una kuenta propia en esta paginita

almacena imagenes en la web para tus sitios Greylogo


una vez hechco eso... en la parte superior enkontraran su nick (klaro despues de haberse logeado xD)... le daran alli

almacena imagenes en la web para tus sitios Dibujohu1


weno despues de eso solo le daran en upload imagen (o algo asi) y le daran las especifikaciones de la imagencita....
almacena imagenes en la web para tus sitios Dibujoxh2


una vez echoeso ia tendran su imagenbcita en su propia bodega web... para ver los links directos para kada sitio solo le daran en el primero de los ikonitos ke aparecen a la derecha de kada imagen (share it en este kaso) ... o en el segundo para admirar a su imagensita xD...

weno kreo ke eso es todo... les dejo una de mis imagenes puestas en imageshack

almacena imagenes en la web para tus sitios Shaiya1ny3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
 
almacena imagenes en la web para tus sitios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XXX PASSWORDS 50 SITIOS DISTINTOS!
» Imagenes...
» Imagenes sorprendentes
» Para Los que no savian
» Para los nuevos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Tutoriales-
Cambiar a: