HaRiMaHiD3Ki Forero Timido
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : mi frikimundo xD Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: XP kon la karatula de vista Vie Jul 11, 2008 5:16 pm | |
| ok chavos..... para los ke tienen su kompu, pero ke no les agrado del vista mas ke la visualizacion ^.^ , weno para todos en general... aki les dejare un tema para microsoft... este tema es la visualizacion de windos vista.... asi ke, si tienes el xp puedes hacer ke tu kompu de el gatazo... pues este tema implementa toda la visualizacion del vista... llamense ikonos nice, barras de tareas, sonidos chiditos.... hasta una barra desplegable de accesos directos ke se ve bien chida..... en fin... es un tema muy kompletisimo ke simplemente deveras tener..... se llama windows vista inspirant cristal... asi ke espero ke lo disfruten... descarguenselo.... al bajar los archivos tendran ke fusionarlos y despues deskomprimirlos kon winrar... ejekutarlo y poner aceptar a todo..... y despues te pedira reiniciar tu kompu.... weno sin mas ke decir... deskargateo y disfrutalo.... XDD nota: esta version ia es un tanto viejita... pero si kieren algo mas rudo tienen ke atenerse a las konsekuencias por ke apesar de estar algo antaña es muy ligera en komparacion de las otras... por lo ke es rekomendable esta aki les dejo una vista de mi monitr xD DESKARGATELO AKIVISTA INSPIRANT 2 CRISTAL parte 1VISTA INSPIRANT 2 CRISTAL parte 2VISTA INSPIRANT 2 CRISTAL parte 3me despido..... y komo me ausentare por tres dias... les doy chance de ke revacen mi rekord post xD[/center] | |
|
hanss86 Forero Aprendiz
Cantidad de envíos : 111 Edad : 38 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 21/06/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| Tema: Re: XP kon la karatula de vista Vie Jul 11, 2008 10:41 pm | |
| Orale excelente aporte bro vamos a ver que tal esta se te agradece mucho bro | |
|