Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Dr.House(serie de TV)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
Dr.House(serie de TV) Left_bar_bleue0/100000Dr.House(serie de TV) Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Dr.House(serie de TV) Empty
MensajeTema: Dr.House(serie de TV)   Dr.House(serie de TV) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:35 pm

Dr.House(serie de TV) Dr%20House%202

Pues aki estara todo sobre la serie estadounidense Dr.House
Y por el momento una peke~a biografia de las Personajes

Gregory House (Hugh Laurie):Infectólogo y Nefrólogo. Es famoso no solo por su inteligencia sino tambien por su modo en tratar a los pasientes. Sufre de necrosis debido a un infarto muscular

Dr. Eric Foreman (Omar Epps):Neurólogo. se siente habitualmente maltratado por su jefe, aunque también lo reconoce como un gran médico. Es muy inteligente y la mayoría de las veces suele ser enviado a las investigaciones menos convencionales

Dr. Robert Chase (Jesse Spencer):Intensivista. El Chico rico del equipo que acausa de ello House le hostiga constantemente.

Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison):Inmunóloga. House afirma que la contrató, por ser una buena doctora pero sobre todo por su físico. Hay cierta tensión amorosa entre ella y el Dr. House, ya que en determinados momentos ella se ha mostrado atraída por él.

Bueno aki les dejo solo este peke~o aporte si hay alguin ke guste ayudar con Capitulos, Noticias o cualquier otra cosa hagalo con toda confiansa
Volver arriba Ir abajo
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
Dr.House(serie de TV) Left_bar_bleue0/100000Dr.House(serie de TV) Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Dr.House(serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: Dr.House(serie de TV)   Dr.House(serie de TV) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:20 pm

Aki una noticia
La fecha de la nueva temporada House esta comfirmada y es el 16 de Septiembre
Volver arriba Ir abajo
hanss86
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
hanss86


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Futbol
Puntos:
Dr.House(serie de TV) Left_bar_bleue0/100000Dr.House(serie de TV) Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Dr.House(serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: Dr.House(serie de TV)   Dr.House(serie de TV) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:38 am

orale que chido por que la vdd me encanta esa serie es muy botana el loco doc house jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dr.House(serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: Dr.House(serie de TV)   Dr.House(serie de TV) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dr.House(serie de TV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bones(serie de TV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: Series de TV-
Cambiar a: