|
| Letra de Canciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Monito Forero Mudo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Letra de Canciones Mar Ene 22, 2008 3:16 pm | |
| Pues Aqui podras Encotrar letra de las canciones que estan mas de moda y como primer aporte les dejare una de juanes
Juanes - Me Enamora
Cada Blanco en Mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte, es mas fuerte es mas fuerte solo quiero que me lleves de tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí.
Me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino.
De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.
Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo que le des luz a mi vida en los días de neblina
Debe ser miel en los labios te lo dijo el despacio. Todo el resto de mis dias quiero ser tu compañia.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí.
Me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora.
La esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (hoooo)
Me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora.
La esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino.
De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento. | |
| | | K!k3™ Forero Aprendiz
Cantidad de envíos : 155 Edad : 89 Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------ Fecha de inscripción : 21/01/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| Tema: Re: Letra de Canciones Mar Ene 22, 2008 7:06 pm | |
| Esta cancion no esta de moda pero es una de mis favoritasDaniel Powter-Had A Bad Day Where is the moment we needed the most You kick up the leaves and the magic is lost They tell me your blue skies fade to gray They tell me your passion's gone away And I don't need no carryin' on
You stand in the line just to hit a new low You're faking a smile with the coffee you go You tell me your life's been way off line You're falling to pieces every time And I don't need no carryin' on
Because you had a bad day You're taking one down You sing a sad song just to turn it around You say you don't know You tell me don't lie You work at a smile and you go for a ride You had a bad day The camera don't lie You're coming back down and you really don't mind You had a bad day You had a bad day
Will you need a blue sky holiday? The point is they laugh at what you say And I don't need no carryin' on
You had a bad day You're taking one down You sing a sad song just to turn it around You say you don't know You tell me don't lie You work at a smile and you go for a ride You had a bad day The camera don't lie You're coming back down and you really don't mind You had a bad day
(Oooh.. a holiday..)
Sometimes the system goes on the blink And the whole thing turns out wrong You might not make it back and you know That you could be well oh that strong And I'm not wrong
(yeah...)
So where is the passion when you need it the most Oh you and I You kick up the leaves and the magic is lost
Cause you had a bad day You're taking one down You sing a sad song just to turn it around You say you don't know You tell me don't lie You work at a smile and you go for a ride You had a bad day You've seen what you like And how does it feel for one more time You had a bad day You had a bad day Si kieren ver el video aki les dejo el link- https://www.youtube.com/watch?v=kBziW9qQvsc | |
| | | lolaya Forero Mudo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Letra de Canciones Miér Ene 23, 2008 5:45 pm | |
| Canción: I don´t love you | | Well, when you go Don´t ever think I´ll make you try to stay And maybe when you get back I´ll be off to find another way
And after all this time that you still owe You´re still the good-for-nothing I don´t know So take your gloves and get out Better get out While you can
When you go Would you even turn to say "I don´t love you Like I did Yesterday"
Sometimes I cry so hard from pleading So sick and tired of all the needless beating But baby when they knock you Down and out It´s where you oughta stay
And after all the blood that you still owe Another dollar´s just another blow So fix your eyes and get up Better get up While you can Whoa, whooa
When you go Would you even turn to say "I don´t love you Like I did Yesterday"
Well come on, come on
When you go Would you have the guts to say "I don´t love you Like I loved you Yesterday"
I don´t love you Like I loved you Yesterday
I don´t love you Like I loved you Yesterday | |
| |
| | | lolaya Forero Mudo
| Tema: Re: Letra de Canciones Miér Ene 23, 2008 5:48 pm | |
| Artista: La 5ª Estación | Album: El mundo se equivoca | Canción: Tu peor error | | Hace tiempo que comento con la almohada, Que tal vez si para ti soy una carga, Hace tiempo que ya no le creo nada Y he notado tu sonrisa algo cansada.
Con los días se amontonan los momentos, Que perdimos por tratar de ser sinceros, Y aunque no me creas creo que aun te creo, Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.
Y yo, perdida entre la confusión, De no saber si, si o si no, Voy esquivando tus miradas, Yo, que he sido tu peor error, Me quedo con la sensación, De no tener las cosas claras.
He tocado con la punta de los dedos Ese cielo que prometes con tus besos, Como un niño me creí todos tus cuentos, Y aunq tu me entiendas yo ya no te entiendo.
Solo quedan los recuerdos de ese invierno, Que pasamos enterrando sentimientos, Y aunque no me creas creo que aun te creo, Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.
Y yo, perdida entre la confusión, De no saber si, si o si no, Voy esquivando tus miradas, Yo, que he sido tu peor error, Me quedo con la sensación, De no tener las cosas claras.
No he sido yo, lo amargo de tu voz, La mala entre nosotros dos, Y no pasa nada, si apago la luz, Y busco y no estas tú, Si el tiempo no nos dijo adiós, Y todo se acaba, yo.
Y yo, perdida entre la confusión, De no saber si, si o si no, Voy esquivando tus miradas, Yo, que he sido tu peor error, Me quedo con la sensación, De no tener las cosas claras. |
| |
| | | lolaya Forero Mudo
| Tema: Re: Letra de Canciones Miér Ene 23, 2008 6:01 pm | |
| Artista: Daddy Yankee | Album: Barrio Fino en Directo | Canción: Tu principe | | [Chorus 1] Si tu Supieras que me pasa cada ves que te veo Quisiera confesarte lo que siento y no me a trevo Mil emosiones me domina cada ves que te veo Te veo serca y a la misma ves te siento tan lejo
[Chorus 2] Si tu sintieras lo mismo que yo Estuvieras aqui conmigo Fueras mi novia y yo tu principe [V 1:] Ser mas alla que un amigo [V 2:] Me muero por estar contigo
[Verse One] Como que yo puedo aserla pa decirle que este hombre se muere Por tener ella, quiere y ala ves no puede contenerce, Y eso a mi me duele, como duele yal
No ay nada malo, malo No ay nada que da calor A pena tu puedes ver Todo lo que por ti siento Me tienes loco mujer No digo que no quiero La cura de me querer Tu ere y no lo saves
Sencilla y se, no dejare que nadie en me lugar guise Con me matadora que me vida roba No lo dgo en broma dime que paso ma´
[Chorus 2]
[Verse 2]
Busco mami como decirte lo que porti siento, No tenerte sige causandome sufrimiento Pero si me vieras con los ojos que te veo Fuera mi julieta y yo por siempre tu Romero Quiero tenerte aqui mi nena en una noche serena Amandonos bajo la luna llena, vivo y porti me desvivo A ver si consigo ser mas alla que un amigo Quiero tenerte aqui me nena en una noche serena Amandonos bajo la luna llena, vivo y porti me desvivo A ver si consigo ser mas alla que un amigo
No ay nada malo, malo Nay nada que da calor A pena tu puedes ver Todo lo que por ti siento Me tienes loco mujer No digo que no quiero La cura de me querer Tu ere y no lo saves
Tan poco quiero yo danar la amistad Pero la realidad, es que vivo para ti nada mas Yo no debo decirte la verdad pero no aguanto ma Pa decirle que es me media mitad
[Chorus 1 y Chorus 2]
Zion Baby!!! Y Lennox Daddy!! You know how we do man! Luny Tunes BS Barrio Fino The real Lo real aja! |
| |
| | | K!k3™ Forero Aprendiz
Cantidad de envíos : 155 Edad : 89 Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------ Fecha de inscripción : 21/01/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| Tema: Re: Letra de Canciones Lun Jun 30, 2008 11:55 pm | |
| aki les dejo la letra de esta cancion ke es un clasico y mi favorita
Rolling Stones-Paint It Black
I see a red door and I want it painted black No colors anymore I want them to turn black I see the girls walk by dressed in their summer clothes I have to turn my head until my darkness goes I see a line of cars and theyre all painted black With flowers and my love both never to come back I see people turn their heads and quickly look away Like a new born baby it just happens evry day I look inside myself and see my heart is black I see my red door and it has been painted black Maybe then Ill fade away and not have to face the facts Its not easy facin up when your whole world is black
No more will my green sea go turn a deeper blue I could not foresee this thing happening to you If I look hard enough into the settin sun My love will laugh with me before the mornin comes
I see a red door and I want it painted black No colors anymore I want them to turn black I see the girls walk by dressed in their summer clothes I have to turn my head until my darkness goes Hmm, hmm, hmm,... I wanna see it painted, painted black Black as night, black as coal I wanna see the sun blotted out from the sky I wanna see it painted, painted, painted, painted black Yeah!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de Canciones | |
| |
| | | | Letra de Canciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |