Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Juego en flash creado por mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
Juego en flash creado por mi Left_bar_bleue0/100000Juego en flash creado por mi Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Juego en flash creado por mi Empty
MensajeTema: Juego en flash creado por mi   Juego en flash creado por mi Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:46 am

Hola aqui les dejo un juego creado por mi aun hay algunos errores pero me da hueva corregirlo de todas maneras es un juego sencillo pero lo reto a que se esfuerzen y lo hagan mejor xD.



Intrucciones:

Las esferas de una estrella dan 10 puntos
las esferas de dos estrellas dan 20 puntos

los radares azules quitan una vida xD
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Juego en flash creado por mi Empty
MensajeTema: Re: Juego en flash creado por mi   Juego en flash creado por mi Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:07 pm

wo0ºoº0oºo0ºrales.... io kiero aprender a hacer jueguitos Shocked

weno... pues ta chido.. aunke.... ps jejej hay va una critika konstructiva... (no se ke tan komplejo sea krear un game pero espero no sea tanto komo para no poder mejorarlo xD).

okis... tanto el paisage de fondo komo el majin bu estan fijos... estaria chido ke deperdis se movieran las nubesitas, y ke el manito hiciera algun movimiento al tragarlas (aunke en lo personal hubiera elegido al ultimo dragon ke emergio de las esferas para tragarselas y asi tener una tematika mas apropiada kon el mismo game).

el juego es un tanto monotono.... al principio estaba leyendo las instrucciones y me sobro una vida (kon la kual me la pude pasar jugando infinitamente sin ninguna komplikacion ¬¬) estaria chido ke despues de cirtos puntos o tiempo la velocidad o el numero de radares aumentara.

weno... kreo ke eso lo haria un juego mas interesante.... habria miles de kosas ke agregar para ke fuera invencible, pero dado a ke no se komo krear nisikiera uno kreo ke esta vez no estoy en posicion de dugerir mas xD. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
 
Juego en flash creado por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear un juego Flash
» Segunda parte crear juego Flash
» valla juego
» El Nuevo juego de la KOF
» Juego Avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: Juegos-
Cambiar a: