Admin Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/01/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| Tema: Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Sáb Jun 28, 2008 9:35 pm | |
| Hola pues muchas veces no ponemos a pensar a la hora de comprar una nueva computadora, que sistema operativo tener, pues hablemos un poco de ellas...
En primer lugar tenemos a Linux
Linux, sabemos que es un sistema operativo de Open source basado en UNIX, pero en lo personal no lo he utilizado mucho pero creo que es uno de los sistemas operativos mas economicos (claro por que te llegan los CD's gratis a tu csas tan solo por pedirlos) y una interfas muy amigable, algo dificil de entender al principio pero te adaptas jejeje.
En segundo lugar Tenemos a una compa~ia que va creciendo a cada dia. Que hasta la fecha a dado a conocer productos sofisticado y con un buen funcionamiento, aun que no se mucho de su estructura en cuanto a su sistema operativo puedo decir que si es uno de lo mas seguros.
En tercer lugar tenemos al patito feo del cuento a Windows un sistema operativo que es realmente reconocida y que cualquiera de nosotro hemos trabajado en un sistema operativo "windows", Realmente que desde la salida de Windows vista (si lo odiaba a windows ahora mas), su seguridad es casi nula
Y por ultimo, un sistema poco conocido que es creado por JAVA, no cconosco muy bien de el pero pues es un sistema que tiene mucho futoro por el momento es gratuito y de codigo abierto tambien lo puedes pedir y te llega a casa jejeje
Asi que para mi el mejor sistema operativo es Linux/ubuntu y Mac
y el tuyo? | |
|
K!k3™ Forero Aprendiz
Cantidad de envíos : 155 Edad : 89 Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------ Fecha de inscripción : 21/01/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| Tema: Re: Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Dom Jun 29, 2008 2:24 am | |
| No pues para mi ke es Linux/Ubuntu | |
|