Admin Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/01/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| Tema: Hola A todos Sáb Jun 28, 2008 9:04 pm | |
| me llego un mensaje por parte de hanss86 donde comenta que deveriamos de "ser un poco mas onestos si es que tomamos un articulo de un foro o es propio" y tiene razon, apartir de ahora cualquier tema que sea copiado devera ir al final de post el lugar de donde se obtubo, si mas que decir y agradeciendo a todos los del foro me despido por el momento.
si en caso de ser propio del foro marcar como juarez.foro.es | |
|
HaRiMaHiD3Ki Forero Timido
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : mi frikimundo xD Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hola A todos Miér Jul 09, 2008 6:00 pm | |
| plop.... es una buena idea eso de darle kredito a kien se lo merece.. y ps kuando io inicie posteando por primera ves por aka hice exactamente eso... pero sinembargo.. seasmos sinseros,,, pokos si es ke nadie posteara ke el tema el komentario son propios del foro.. por una simple razon... da weba asi ke simplemente hay ke dar honor a kien honor merece... y de ser de aki.. pues kreo ke es entendible ke kualkier tema o post ke no tenga una extencion aklaratoria de ke es de otro lugar se puede dar por entendido de ke pertenece a la pagina... y de la misma manera.. si se postea en otro foro kon material de esta pagina se actua de la misma forma em buska de la retroalimentacion cibernautika... jojojo ke frasesitas me aviento vea... weno ese es mi punto de vista | |
|