Admin Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/01/2008
Futbol Puntos: (0/100000) Sueldo: $0.0 pesos Jugadores & Equipos:
| |
hanss86 Forero Aprendiz
Cantidad de envíos : 111 Edad : 38 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Sube archivos Megaupload Sáb Jun 28, 2008 7:21 pm | |
| esta es una buena idea y asi se nos facilitaran las cosas a la gente del foro se te agradece mucho por este aporte | |
|
HaRiMaHiD3Ki Forero Timido
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : mi frikimundo xD Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sube archivos Megaupload Miér Jul 09, 2008 6:05 pm | |
| perdon por irrumpir de este modo tan brutal en su tema.. pero sinceramente estoy en kontra de el megaupload... por varias razoncillas... entre ellas es por ke es un servidor ke kobra por sus servicios y por ke al deskargarte la mentada barrita del megaupload adkieres un freeware ke.. ps pa ke les kuento ke hace el mentado programita... la neta io pienso ke si kiere un servidor de almacenamiento weno... pueden hacerce de una kuenta de badongo y hally todo es gratis, sirve, no pone trabas en el tiempo,,, cero spyware... weno tiene sinfin de komodidades... tan asi ke no te kausa problemas komo el rapidshare ke kuando es un archivo pesado y te lo kieres bajar free aveces te pone kodigos inaceptables... weno.. por lo menos io e trabajado kon el badongo y siempre me ha servido,.... ia luego si kieren algunos aportes me los piden y listo | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Sube archivos Megaupload Miér Jul 09, 2008 9:01 pm | |
| - HaRiMaHiD3Ki escribió:
- perdon por irrumpir de este modo tan brutal en su tema.. pero sinceramente estoy en kontra de el megaupload... por varias razoncillas... entre ellas es por ke es un servidor ke kobra por sus servicios y por ke al deskargarte la mentada barrita del megaupload adkieres un freeware ke.. ps pa ke les kuento ke hace el mentado programita... la neta io pienso ke si kiere un servidor de almacenamiento weno... pueden hacerce de una kuenta de badongo y hally todo es gratis, sirve, no pone trabas en el tiempo,,, cero spyware... weno tiene sinfin de komodidades... tan asi ke no te kausa problemas komo el rapidshare ke kuando es un archivo pesado y te lo kieres bajar free aveces te pone kodigos inaceptables... weno.. por lo menos io e trabajado kon el badongo y siempre me ha servido,.... ia luego si kieren algunos aportes me los piden y listo
La verdad si tambien me gusto mas que megaupload pero pues hay que darle opciones a los usuarios gracias por tu cometario | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sube archivos Megaupload | |
| |
|