weno... me tome la libertad de hacer un poko de estadistika, y basado en los estandares de foreros (no mas de decir eso me da risa ^.^) pues konkluyo algo ke es un tanto malo para la pag...
para empezar... es estandar de forero mudo (el mas bajo) korresponde a 5 mensages, y pues las personas ke nisikiera alkanzan este nivel son 26 si las matematikas no me fallan..... si estoy en lo korrecto tenemos 50 miembros, lo kual kiere decir ke mas de el 50% de la pagina solo se ha suscrito y abandonado la pagina (supongo ke la mayoria de ellos en el transcurso de el torneo de yugi).... bueno es entendible esta actitud ia ke en ese entonces la pagina estaba del nabo jajaja... weno aun le faltan muxas kosas pero ia esta muxo mejor ke antes
weno sigammos.. 19 personas estan en el rango de mudo... pero pues las ke menos llevan en los mensages son akellas ke se inscribieron durante el periodo del konkurso de yu-gi.... lo kual kiere decir ke lo mas probable no se vuelvan a parar por aki hasta ke halla uno nuevo....
haciendo kuentas... solo hay 3 komo timidos, y 2 komo aprendis (kaualmente estos ultimos son moderador-administrador ¬¬) digo lo de tres timidos por ke hay uno de ellos ke aunke no ha alkanzado en este momento el estandar,, pues esta practikamente adentro...
weno y todo esto para ke.... pues facil... hace falta difucion en primera instancia... y en segunda.... parece ser ke por lo menos hasta el momento la pagina resulta poko atractiva, y pierde kon facilidad la atencion de los ke entran en ella... por lo ke hay ke seguir en el modelo de mejora kontinua... y pues... si solo posteamos unos kuantos esto se vera mas ke komo una pagina komo una sociedad cerrada.... asi ke pues aportemos un granito de arena a la kausa todos y pues.... ia es hora de empezar no kren???