Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh

Ir abajo 
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh Left_bar_bleue0/100000Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh Empty
MensajeTema: Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh   Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:26 pm

Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh Microsoftblack

egún puedo leer en mactopia, Microsoft parece que se está preparando para hacer la mayor contratación de la historia de personal para la Mac BU, y es que parece ser que tienen pensando realizar desarrollos más allá del Mac Office 2008, algo que en mi opinión sería muy acertado, además, también quiere asegurarse que el Office para Mac sea la mejor herramienta para la oficina Mac que nunca ha existido.

Yo creo que Microsoft va siendo más consciente de que tiene que tener software competitivo para Mac ya que es un hardware que actualmente está en un importante crecimiento de ventas y que de hecho, el nuevo lanzamiento del iPhone puede impulsar aún más la venta de Macs.

Por:Appleweblog
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft contratará más personal para su unidad Macintosh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft Visual Studio 2008 Professional MSDN Library (SPANISH)
» Banner para la pag
» lo mejor para la psp
» 4 temas para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Informatica :: Ipod, Linux, Mac, Windows, Solaris-
Cambiar a: