aaa esot no me dio risa
no puede ser... kisas el uniko video ke alomejor la hace de parodia es el primero donde kantan rap en ingles.... y eso por ke se amolda al estereotipo de los simpson....
pero de alli en fuera todo esta del nabo.... para empezar... mezkalr el hip-hop kon dade yankie... no manchen... aaaaa tengan un poko de desencia.... lo siento si paresko algo exagerado.. pero pues entre otras kosas estoy metido dentro de la kultura hip hop... y si kontra algo estamos es kontra los reggaetoons... una plaga ke mancha la reputacion de los MC's... y los principaes enemigos son don omar y el lelo yankie... aaa... esta del naboooo...
por otro lado... dragon ball rap.... no juegues kon esto si me irieron... para empezar el dragon ball rap (kuyo autor es Cristian mejor konocido komo el "porta") es un tributo al anime... y por dios... ia habia hecho un komentario antes de ke mezclar las karikaturas gringas kon el anime es un sacrilegio y una ofensa para los otakus.... y por cierto.. dicho autor ha descrito en sus letras ke le parece absurda la karikaturita de los simpson.... asi ke pues digamos ke en esta okacion no me resulto en gracia los videitos.... y pues la neta la neta.... hasta me suenan absurdos... perdon si esta critika no iba aki.. pero pues es ke hay ke aprender a tener criterio ante las kosas y defender las ideologias... y eso es lo ke me gusta hacer