Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

El rap de homero

2 participantes
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™

Cantidad de envíos : 155

Futbol
El rap de homero Left_bar_bleue0/100000El rap de homero Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

El rap de homero Empty
MensajeTema: El rap de homero   El rap de homero Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:59 pm

aki les dejo el video de homero cantando hip-hop,Dragon ball rap y una de daddy yankee a ver cual es mejor

Hip-hop

Rap de Dragon Ball

Daddy Yankee

Para mi la mejor fue el del Dragon ball rap
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki

Cantidad de envíos : 74

El rap de homero Empty
MensajeTema: Re: El rap de homero   El rap de homero Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:52 pm

aaa esot no me dio risa Evil or Very Mad no puede ser... kisas el uniko video ke alomejor la hace de parodia es el primero donde kantan rap en ingles.... y eso por ke se amolda al estereotipo de los simpson....

pero de alli en fuera todo esta del nabo.... para empezar... mezkalr el hip-hop kon dade yankie... no manchen... aaaaa tengan un poko de desencia.... lo siento si paresko algo exagerado.. pero pues entre otras kosas estoy metido dentro de la kultura hip hop... y si kontra algo estamos es kontra los reggaetoons... una plaga ke mancha la reputacion de los MC's... y los principaes enemigos son don omar y el lelo yankie... aaa... esta del naboooo...

por otro lado... dragon ball rap.... no juegues kon esto si me irieron... para empezar el dragon ball rap (kuyo autor es Cristian mejor konocido komo el "porta") es un tributo al anime... y por dios... ia habia hecho un komentario antes de ke mezclar las karikaturas gringas kon el anime es un sacrilegio y una ofensa para los otakus.... y por cierto.. dicho autor ha descrito en sus letras ke le parece absurda la karikaturita de los simpson.... asi ke pues digamos ke en esta okacion no me resulto en gracia los videitos.... y pues la neta la neta.... hasta me suenan absurdos... perdon si esta critika no iba aki.. pero pues es ke hay ke aprender a tener criterio ante las kosas y defender las ideologias... y eso es lo ke me gusta hacer
http://www.ecq.ar.gs/

El rap de homero
Página 1 de 1.