Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

88 Minutos

AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™

Cantidad de envíos : 155

Futbol
88 Minutos Left_bar_bleue0/10000088 Minutos Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

88 Minutos Empty
MensajeTema: 88 Minutos   88 Minutos Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:38 pm

88 Minutos 88minutosGra
88 Minutes es una película protagonizada por Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski, Benjamin McKenzie y Deborah Kara Unger. La película comenzó a filmarse en el área de Vancouver el 8 de octubre de 2005 y se terminó en diciembre del mismo año.

El Dr. Jack Gramm (interpretado por Al Pacino), un profesor de universidad que emplea su tiempo dando clases y trabajando como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le avisan que sólo le quedan 88 minutos de vida. Este tendrá que usar toda su habilidad para descubrir quien lo está amenazando y de esta manera salvar su vida. Entre los posibles sospechosos se encuentran un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie.

88 Minutos
Página 1 de 1.