Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

Jumper(pelicula)

AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™

Cantidad de envíos : 155

Futbol
Jumper(pelicula) Left_bar_bleue0/100000Jumper(pelicula) Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Jumper(pelicula) Empty
MensajeTema: Jumper(pelicula)   Jumper(pelicula) Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:12 pm

Jumper(pelicula) Jumper
Jumper es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Steven Gould. El director Doug Liman cuenta con un destacado reparto encabezado por Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell y Rachel Bilson.

Hayden Christensen encarna a Davey, un joven que descubre que tiene el don de trasladarse a cualquier parte del mundo. Decide aprovechar este poder y marcharse de una casa donde su padre le maltrata y su madre le abandono sin un motivo aparente a los cinco años de edad. Se traslada a vivir a Nueva York donde se dedica a hacer dinero robandolo de las cajas fuertes de los bancos gracias a su extraordinario don. Lo que no sabe es que esta siendo buscado por una legendaria orden de paladines que se dedica a perseguir Jumpers, personas con su mismo don, para matarlos por considerarlos abominaciones de la naturaleza ante los ojos de Dios. Davey encuentra a otro jumper como el Jamie Bellque esta luchando encarnizadamente contra los paladines y se alian para salvar a la novia de Davey.

Jumper(pelicula)
Página 1 de 1.