Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

alguien me puede ayudar!!?

3 participantes
AutorMensaje
asdfasdf
Forero Mudo
Forero Mudo
asdfasdf

Cantidad de envíos : 35

alguien me puede ayudar!!? Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:26 pm

bueno e esatdo buscando anime o manga que se baje de rapidshare pero solo encuentro puro megaupload como el caso de mcanime si alguien sabe donde y me puede decir se lo agradeceria mucho!!!
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™

Cantidad de envíos : 155

Futbol
alguien me puede ayudar!!? Left_bar_bleue0/100000alguien me puede ayudar!!? Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:40 pm

Di ke tipo de anime o mas bien cual anime esta buscando y lo subo por rapidshare y lo pongo aki en el foro o si no entra aki Entrar
asdfasdf
Forero Mudo
Forero Mudo
asdfasdf

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:37 pm

pues no encuentro la de mai hime te agradeceria si lo puedieras subir a rapidshare Very Happy
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™

Cantidad de envíos : 155

Futbol
alguien me puede ayudar!!? Left_bar_bleue0/100000alguien me puede ayudar!!? Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 7:22 pm

Pues el manga de mai hime me voy a tardar en subirlo pero si kieres ver en evime aki te dejo esta link------>Youtube canal de kigakatana
asdfasdf
Forero Mudo
Forero Mudo
asdfasdf

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:11 am

muchas gracias por querer ayudar ya no hace falta que subas el manga en realidad ya super como bajar de megaupload con premium muchas gracias
premiumclick aqui para bajar de megaupload como usuario premium!!
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:51 pm

weno algo un tanto mas funcional son los elinks..... lanzate a ASTROTEAM
en este link enkontraras todo el anime y manga para bajartelo por emule.. de tal manera ke no hay problema a la hora de interrumpir la konexion y bajarte lo ke kieras en las seciones ke gustes.... el uniko rekisito es tener emule... de alli en fuera solo disfrute de kualkier anime totalmente gratis y sin tener ke hacer un trukillo.... si kieren asesorias de komo optimizar el emule solo pregunten xD
http://www.ecq.ar.gs/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar!!?   alguien me puede ayudar!!? Icon_minitime

alguien me puede ayudar!!?
Página 1 de 1.