Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Una historia corta

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una historia corta Empty
MensajeTema: Una historia corta   Una historia corta Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:15 am

esta historia comienza cuando un grupo de musica bailantera viajaba de san luis a san juan,para realizar un show en esta provincia ,cuando venian en viaje de repente tuvieron un choque con una cabra macho(matucho) se bajan del coche y deciden comercela azada en el medio del campo,luego antes de ceguir en viaje a uno se le ocurre cortarle la cabesa,con el objeto de ponerla en la pared de su casa,cuando llegan al control policial los para un policia,este observo q del baul chorreaba sangre y el le pregunto q era eso,el conductor le conto la historia y luego procedieron a abrirlo,cuando lo hacen se encuentran con la sorpresa q no era la cabesa de la cabra si no la de un señora,se habian comido a un bruja,uno de ellos se pego un tiro y los otros todavia erstan en un manicomio.
Volver arriba Ir abajo
 
Una historia corta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breve historia de los discos compactos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Paranormal & Terror-
Cambiar a: