Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Samsung D900

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
Samsung D900 Left_bar_bleue0/100000Samsung D900 Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Samsung D900 Empty
MensajeTema: Samsung D900   Samsung D900 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 8:10 pm

Caracteristicas

El Samsung SHG-D900 revolucionará la comunicación móvil. Este teléfono con cubierta deslizante tiene un sofisticado diseño ultraplano y unos contornos elegantes que se funden con su superficie de magnesio de primera calidad en una síntesis perfecta. En cuanto lo ves, quedas fascinado por su menú con caracteres blancos resaltados sobre fondo negro y sus cómodas teclas de navegación. El SGH-D900 no es sólo un teléfono atractivo; trae incorporada la última tecnología móvil en un terminal de primera. No tardarás en sacarle partido a sus innovadoras funciones y a unas aplicaciones ideadas con esmero que lo convierten en un fascinante teléfono móvil único en su especie. Con el polifacético SGH-900 el mundo se te quedará pequeño, porque su tecnología cuatribanda te permitirá estar localizable prácticamente en cualquier rincón del planeta.
El día a día es lo que importa
Hay cosas que son mucho más interesantes cuando se ven de cerca, como lo demuestra, por ejemplo, la cámara de primera calidad con 3 megapíxeles del SGH-D900. Sus funciones de autoenfoque y macro garantizan unas fotografías nítidas y unas imágenes de excelente calidad. A través de su pantalla QVGA de 2,1 pulgadas, el mundo se ve con una nueva luz y las imágenes parecen poco menos que reales. Redescubre con el SGH-D900 lo multimedia y graba hasta una hora de vídeos en formato MPEG4. Luego mándaselos a tus amigos con el servicio de empaquetamiento de vídeo, o envía tus imágenes directamente a una impresora compatible con la función de impresión móvil PictBridge para sacar copias de primera calidad en papel. Tú y tus amigos tenéis tantos momentos especiales que recordar. Con el SHG-D900 cada día será diferente.


Samsung D900 Icon01Administrador de conexión
Permite seleccionar el tipo de conexión entre el ordenador y el teléfono.
Tipos de conexión: USB, Bluetooth, Infrarrojos o serie.
Samsung D900 Icon02Administración de contactos, agenda, etc.
Permite recuperar información personal guardada en el teléfono; por ejemplo,
el listín telefónico o el organizador, y añadir datos nuevos, eliminar o editar los datos guardados.
Samsung D900 Icon03Administración de mensajes
Gestión de mensajes cortos y multimedia.

Descarga el Software
Samsung D900 Pc_s_text

Para Win 2000 y XP Descargalo!!
Para Windows vista Descargalo!!
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
 
Samsung D900
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de descargas :: Moviles-
Cambiar a: