Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 El ordenador Mas fino del Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
El ordenador Mas fino del Mundo Left_bar_bleue0/100000El ordenador Mas fino del Mundo Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

El ordenador Mas fino del Mundo Empty
MensajeTema: El ordenador Mas fino del Mundo   El ordenador Mas fino del Mundo Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 12:01 am

Apple revela su ordenador más fino del mundo el MacBook Air

El ordenador Mas fino del Mundo F200801171337449191003122

El director Steve Jobs de Apple Inc. Reveló el martes su ordenador ultra fino que consideró como el ordenador portátil más fino del mundo, según los medios de comunicación.

El nuevo ordenador portátil de Apple, el MacBook Air, es 1,93 centímetros de alto y en su punto más grueso y 0,41 centímetros en su punto más fino, lo suficientemente pequeño para caber en un sobre manila, que es cómo Jobs lo presentó al público de admiradores de Apple en la Exposición Macworld.

“Es el portátil (ordenador) más fino del mundo”, dijo Jobs con un sonrisa. “Salimos y vimos todos los portátiles finos e intentamos destilar una nueva generación.

El nuevo portátil no viene equipado con una disquetera óptica para reproducir CDs and DVDs, aunque una está disponible como una opción por 99 dólares. En cambio, Apple lo ha equipado con un software a distancia que permite a los usuarios reproducir DVDs y CDs en otro ordenador como si estuvieran en el ordenador portátil.
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
 
El ordenador Mas fino del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Informatica :: Ipod, Linux, Mac, Windows, Solaris-
Cambiar a: