Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 El final de las caricaturas

Ir abajo 
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
El final de las caricaturas Left_bar_bleue0/100000El final de las caricaturas Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

El final de las caricaturas Empty
MensajeTema: El final de las caricaturas   El final de las caricaturas Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 11:56 pm

Hay dias ke no hay nada ke ver y te poner a ver una caricatura y piensas tendra un final Question Question
Bueno en esta seccion los podras encontrar
Volver arriba Ir abajo
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
El final de las caricaturas Left_bar_bleue0/100000El final de las caricaturas Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

El final de las caricaturas Empty
MensajeTema: Re: El final de las caricaturas   El final de las caricaturas Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:24 am

aki dos finales

El final de Danny Phantom

Con una última esperanza, Danny, Sam, Jazz y Tucker viajan a la Zona Fantasma; pero son atacados por Skulker, quien al atacar a Danny junto con otros fantasmas le devuelve accidentalmente sus poderes. A Danny se le ocurre un plan: hacer a la Tierra intangible,y Tucker lo revela a todas las personas. Sam le devuelve a Danny el anillo que él le iba a dar a Valerie y le confiesa sus sentimientos; descubriendo que Danny siente lo mismo por ella. Después Danny va a la Zona Fantasma y recibe el apoyo de todos los fantasmas del mundo. Luego de que la Tierra es salvada del meteorito, Danny revela su identidad humana a todos. Tiempo después, Tucker da homenaje a Danny Phantom haciendole una estatua, a pesar de que él falta a la ceremonia debido a que está en un día de campo con Sam. En eso, Sam se convierte en la novia de Danny y ambos empiezan una relación


El final de Jake Long el dragon occidental

Jake y toda su familia va a Hong Kong para sus vacaciones de verano, pero el mal interviene cuando el Dragon oscuro secuestra al Abuelo y fuerza a Jake a traicionar a los dragones del mundo. Si bien la preparación de un plan para atacar a él, se da cuenta de que debe enfrentarse a Rose y obtener su ayuda, a pesar de que no tiene ni idea de quién es o incluso, que existe un mundo mágico.Pero al ultimo Rose se acuerda de Jake y la ayuda a derrotar al Dragon oscuro.Y por ultimo en papa de Jake descubre ke es un dragon.
Volver arriba Ir abajo
 
El final de las caricaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final del avatar libro de fuego
» Portable Final Recovery V2.2.4.0241

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: caricaturas y animados-
Cambiar a: