Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Historial de banners

Ir abajo 
AutorMensaje
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Historial de banners Empty
MensajeTema: Historial de banners   Historial de banners Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:12 pm

Historial de banners 96541 io se ke hace muxo ke no me aparesko por aka Historial de banners 729721 es que la universidad es muy absorvente Historial de banners 327151 weno eso y la novia Historial de banners 102333 y el trabajo Historial de banners 667350 ... weno dejemoslo hasta alli... xD.... por elmomento solo pasaba para ver komo ha ido el foro... y pues veo ke ha estado progresando.. muxas felicidades por hacer esto.... jejeje... aunke... ps pase y vi ke el banner lo habian kambiado.... y pues decidi ke komo supongo ke se haran kambios de banner seguido aki segun la festividad... ps hice uno ke se ve mas bonito ke el ke taba Historial de banners 210229 espero ke no se enoge el admin oficial por kambiarlo sin previo aviso...

weno y de paso... pues pense en dejar aki los banner ke han hido pasando en la web.... (otra vez perdon Historial de banners 210229 por ke se me olvido kopiar el anterior banner) asi ke pues solo tengo los dos banners ke he kreado para la web Historial de banners 729721 ..... weno de kualkier forma.... prometo ir wardando los banners posteriores Historial de banners 571387 hasta aki el asunto.... los banners los dejare en espoilers va

este es el primerito ke propuse pa la pag
Spoiler:

y este otro el ke diseñe pa las olimpiadas..... aktualmente esta a la vista pero ps estara aki para kuando haya pasado la fecha xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Historial de banners Empty
MensajeTema: Re: Historial de banners   Historial de banners Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:25 pm

ke onda weyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
 
Historial de banners
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Administracion :: Actualizaciones-
Cambiar a: