Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 aBDUCCIONES Alienigelas

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

aBDUCCIONES Alienigelas Empty
MensajeTema: aBDUCCIONES Alienigelas   aBDUCCIONES Alienigelas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:09 pm

Los increíbles y terroríficos sucesos que ocurrieron la noche del 5 de noviembre de 1975 iban a marcar las vidas de Travis Walton y sus 6 compañeros. Cuando regresaban a sus hogares en Snowflake, Arizona, después de trabajar en el bosque, vieron una luz brillante que descendía por entre los árboles. Detuvieron la camioneta y Walton y sus compañeros se encontraron ante una visión pasmosa. "Cuando dejamos atrás los árboles, vimos la fuente de la luz a menos de 30 m: un disco metálico flotando en el aire, resplandeciente", recuerda Walton.
Sus compañeros, más cautos, permanecieron en el vehícu** mientras el impetuoso Walton se bajaba y corría hacia la nave. No quería perderse la oportunidad de verlo de cerca. Una vez que estuvo prácticamente debajo de ella, le abandonó el coraje y se volvió en redondo para regresar a la camioneta. Nunca lo conseguiría.
Mike Rogers, el jefe del grupo, vio cómo un "rayo de energía azul" golpeaba la espalda de Walton. Presa del pánico, Rogers pisó el acelerador y abandonó el lugar. Después, percatándose de que había abandonado a su amigo, dio media vuelta, pero sólo para ver cómo la nave se elevaba y desaparecía en el cielo.

Travis Walton, su abducción es una de las más famosas del mundo, se escribió un libro y se filmó una película.

Acusación de Asesinato
Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo seguía sin aparecer. Pero justo cuando el sheriff se disponía a formalizar la acusación de asesinato, Walton reapareció. Lo encontraron desnudo en una cabina telefónica a las afueras de la ciudad, medio muerto, deshidratado y delirando. Tras varios meses de convalecencia, Walton fue capaz de rememorar una parte de lo que le había ocurrido. Recordó haber estado en el interior de la nave espacial. Yacía sobre una mesa... Vi a varias criaturas extrañas inclinadas sobre mí. Me volví histérico y salté, golpeándoles, pero estaba tan débil que me derrumbé. Me arrastraron hasta la mesa, me aplicaron una mascarilla sobre la cara y me desvanecí.

El Primer Encuentro.
El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un "objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas" que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de "una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido ".
Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por "alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato".
Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una "prueba de embarazo". También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.


Betty y Barney Hill, fueron abducidos mientras realizaban un viaje, sus captores le dijeron que provenían de Zeta Reticuli.

¿Abducidos o Contactados?
La peculiar naturaleza de las abducciones que empezaron con los Hill en los años sesenta, contrasta con los coloristas sucesos relatados por diversas personas, llamadas contactadas, cuyos dudosos encuentros con alienígenas invadieron los periódicos en los años cincuenta.
El más famoso "contactado" fue George Adamski, quien aseguró que los extraterrestres le llevaron hasta Venus, Marte y Saturno. Adamski y otros "contactados" fueron desenmascarados, pero sus declaraciones retrasaron durante años la credibilidad de los investigadores. No sería hasta los años ochenta que, primero los ufólogos y luego el público, se tomaran en serio las denuncias de abducciones alienígenas.
Hablando de Alienígenas
En junio de 1992, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) organizó el Congreso de Investigación de Abducciones. Fue el primer debate científico sobre el tema y una oportunidad para que los investigadores presentaran sus conclusiones, proporcionando un foro para la controversia científica seria.
Al congreso asistieron tres de los máximos expertos mundiales cuyas investigaciones aportaban la mayor parte de las pruebas: Budd Hopkins, responsable de la mayor parte de las primeras investigaciones sobre abducciones; David Jacobs, profesor de Historia en la Universidad de Temple, con más de 25 años de experiencia como ufólogo; y, presidiendo el Congreso, el doctor John E. Mack, profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de Harvard y ganador de un premio Pulitzer.
Una de las conclusiones del congreso fue que un buen número de personas diferentes habían descrito el mismo procedimiento, los mismos detalles sobre lo que les habían hecho y al mismo tipo de alienígenas. Para los investigadores, esto evidencia que las abducciones son una realidad. Si se tratase de alguna forma de engaño, las explicaciones serían dictadas por la fantasía y diferirían notablemente. Sin embargo, todas se ciñen a patrones similares y repetidos.


Whitley Strieber asegura que fue abducido en 1985, según el, los alienígenas están tratando de ayudar a la humanidad.

Bajo Control Alienígena
Una vez en el interior de la nave, los abducidos están bajo el control de los alienígenas. Por lo general, se les hace desnudar, se les sitúa sobre una mesa y son sometidos a dolorosas operaciones. Cuando regresan, sus recuerdos parecen haber sido suprimidos de alguna forma y sólo se puede acceder a ellos mediante hipnosis.
El doctor Mack cita evidencias de muchos de sus casos. Hay varios tipos de evidencias físicas de las abducciones: las personas regresan con cicatrices, completamente curadas, que no tenían el día anterior. También presentan extraños implantes... localizados con el escáner; algunos se han extraído para ser examinados.
Los análisis de los implantes demuestran que están hechos de elementos que se encuentran en la Tierra. Un colega del doctor Mack, biólogo nuclear, realizó diversos análisis de un implante extraído de la nariz de un supuesto abducido. El implante no era algo de naturaleza biológica sino que podría tratarse de una fibra manufacturada. Los escépticos sostienen que, aparte de la imaginación de la víctima, no existen pruebas fiables de la abducción. El proceso que recibe más duras críticas es el que utiliza técnicas hipnóticas de regresión para sacar a la luz los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
 
aBDUCCIONES Alienigelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Paranormal & Terror-
Cambiar a: