Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 ªn!mE NeºkLªs!kº

Ir abajo 
AutorMensaje
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ªn!mE NeºkLªs!kº Empty
MensajeTema: ªn!mE NeºkLªs!kº   ªn!mE NeºkLªs!kº Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:22 am

Weno ps komo nadie se anime a hacerme kaso en eso de poner los botones de goear y weno tantros otros ke pedi tendre ke hacer las kosas de manera dificil y pues lo uniko malo es ke solo los ke sepan un pokito de los kodigos ke se manejan aka en la web son los unikos ke podran hacerlo... en fin.... keria publicar alguunas de mis rolas preferidas.. y pues eso es lo ke are...

advertencia... en este primer post de musika online solo pondre un poko de musika tipo opera aunke sean solo ost de anime ... pero es ke se ioe muy chida jojojojo

esta primera rola es del supermaster nobou uematsu para la peli de final fantasy advent children.... escuchenla esta fenomenal




haber si a alguien le suena la siguiente rola... es de KoF 98... kuando chris se transforma en orochi.... wooorales.. esa siu ke esta prendida y algo tetrika jojojo




weno prosigamos kon algo medio triston pero = de chido
el opening de una serie gore y un tanto triste, kon ustedes lilium de elfen lied



weno y ia para terminar... una serie klasika ke no podria faltar en una lucha mitika.... haber si adivinan de ke serie y si no pues de kualkier forma lo escucharan jajajaja




weno espero ke les guste esta peke secion.... ahora me tengo ke largar a una klase pero volvere joojojojoj
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
 
ªn!mE NeºkLªs!kº
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: Musica :: Musica Online-
Cambiar a: