Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 kalifiken mi fotitox XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

kalifiken mi fotitox XD Empty
MensajeTema: kalifiken mi fotitox XD   kalifiken mi fotitox XD Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:38 pm

="HaRiMaHiD3Ki"]AAA... io le akabo de hacer una imagen a mi manita y la subi a mi albun web... asi ke pues se las paso haber si les gusta.... me dan su visto weno.... advierto ke no soy muy weno para esto... pero trato de ir mejorando

Spoiler:

por cierto para los ke no saben ke es un spoiler.... solo dale click alli onde dice spoiler... lo ke pasa es ke la imagen esta algo grandesita y si la pusiera komo una imagen no sale kompleta.... weno de kualkier forma.... otra sugerencia ke no va aki pero ke se presta para la okacion... pongan el botoncito para spoilers ¬¬

weno ahora si.... cheken la imagen... io se ke no soy un diseñador grafiko pero me esforce xD

weno tambien se presta para dar un peketruko ke no es la gran kosa pero ke es muy efikas... para ver kosas komo esta ke no kaben en tu pantalla (nesecitas un mause kon scrool=ruedita xD) solo presiona la tecla ctrl (mantenla presionada) mientras mueves el scrool.... o bien si no kuentas kon ello puedes apretar la misma tecla mientras aprietas + o - segun lo ke kieras hacer....

jajaja ia me avente la informacion de tres posts en uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
kalifiken mi fotitox XD Left_bar_bleue0/100000kalifiken mi fotitox XD Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

kalifiken mi fotitox XD Empty
MensajeTema: Re: kalifiken mi fotitox XD   kalifiken mi fotitox XD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:37 am

Esta padre tu dise;o me gusta haber si podriamos crear un nuevo logo o banner para la web ai haber quien se abienta el mas chido jejeje Very Happy


cheers un 10
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
hanss86
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
hanss86


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Futbol
Puntos:
kalifiken mi fotitox XD Left_bar_bleue0/100000kalifiken mi fotitox XD Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

kalifiken mi fotitox XD Empty
MensajeTema: Re: kalifiken mi fotitox XD   kalifiken mi fotitox XD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:40 am

Si puedes ayudarnos con eso y ya que esten unos cuantos diseños pues lo ponemos a votacion para que todo los foreros esten de acuerdo chido diseño me gusto felicidades por el lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kalifiken mi fotitox XD Empty
MensajeTema: Re: kalifiken mi fotitox XD   kalifiken mi fotitox XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kalifiken mi fotitox XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Tu Espacio :: Tu Dise~os-
Cambiar a: