Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Iron Man (película)

Ir abajo 
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
Iron Man (película) Left_bar_bleue0/100000Iron Man (película) Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Iron Man (película) Empty
MensajeTema: Iron Man (película)   Iron Man (película) Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 4:53 pm

Iron Man (película) Poster-iron-man

Cinta estadounidense basada en un personaje de Marvel Comics, Iron Man creado por Stan Lee y Jack Kirby que será dirigida por Jon Favreau, se estrenará el 2 de mayo del 2008.
Al parecer el inicio de esta entrega tiene mucha similitud con el comic, no se conocen detalles pero segun el trailer oficial de la pelicula Tony Stark se encuentra en medio de una guerra, cuando es emboscado y secuestrado por un grupo de terroristas, es ahi cuando comienza con la creacion de la armadura (muy rustica al principio), con la cual logra escapar de su prision.

El director Jon Favreau dijo que la armadura será como el comic, rojo y dorado, podrá volar y con un arsenal bélico de última tecnología, aunque al principio de la película aparecerá el primer modelo de armadura al igual que en los cómics, que era más tosco y totalmente metálico; también dijo que este será el inicio de futuras secuelas y se centrará en la exploración de los problemas personales de Tony Stark.


Aki el trailer
Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man (película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jumper(pelicula)
» Top 5 Mejor pelicula de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Cine-
Cambiar a: