Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Estadisticas del mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
Estadisticas del mes Left_bar_bleue0/100000Estadisticas del mes Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Estadisticas del mes Empty
MensajeTema: Estadisticas del mes   Estadisticas del mes Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:34 pm

Aqui las Estadisiticas



Los posteadores más activos de la semana [Sábado 05 - Viernes 11]
1* hanss86 18 27%
2 HaRiMaHiD3Ki 14 21%
3 alexgsc5 7 10%
4* Admin 7 10%
5* K!k3™ 7 10%
6 Monito 6 9%
7 mimi 4 6%
8 DIEGO17 4 6%

Los posteadores más activos del mes [Jul 2008]

1* hanss86 35 28%
2* K!k3™ 21 17%
3* Admin 19 15%
4 HaRiMaHiD3Ki 14 11%
5 Monito 13 10%
6 alexgsc5 8 6%
7 DIEGO17 6 5%
8 mimi 4 3%
9 saggeza 4 3%


Por el momento Felicidades a "HaRiMaHiD3Ki " por ser el uno de los mejores posteadores hasta el momento si continua asi era el ganador
cheers del concurso, forero del mes

[*no participan por ser Adm, moderadores]
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Estadisticas del mes Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas del mes   Estadisticas del mes Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:15 pm

jajajaja... achis piojos... ke habia un konkurso????... jajaja no ma kayuo....
solo pensaba ke la pagina habia mejorado, pero ke le podria aportar algo de mi.... ademas.... ps komo esta sobrante de tiempo y ocioso pues lo hice...


pero ke bien.... alguien me puede decir en ke konsistia el konkurso ke si lo sabia ia ni me akuerdo jajajaja... o donde estan las bases o ke pex kon esto... por ke el ultimo korreo ke recibi estaba cifrado y solo decia ke ia habian mejoradop la pagina... pero nada hacerka de un konkurso... jajaja... weno weno... pus muxas gracias al interventor de gobernacion de juarez.. jajaj aunke soy de el estado de mexiko jajaja....

por cierto.... si es una kuentilla de megaupload o rapidshare.. pues preferiria ke se la dieran a alguien ke si la usara.. por ke io me se demaciados trukillos para evitarme esos servidores xd..... ia ke si es algo mas pues.... mejor diganme kual es el premio xD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
Estadisticas del mes Left_bar_bleue0/100000Estadisticas del mes Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Estadisticas del mes Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas del mes   Estadisticas del mes Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:33 pm

HaRiMaHiD3Ki escribió:
jajajaja... achis piojos... ke habia un konkurso????... jajaja no ma kayuo....
solo pensaba ke la pagina habia mejorado, pero ke le podria aportar algo de mi.... ademas.... ps komo esta sobrante de tiempo y ocioso pues lo hice...


pero ke bien.... alguien me puede decir en ke konsistia el konkurso ke si lo sabia ia ni me akuerdo jajajaja... o donde estan las bases o ke pex kon esto... por ke el ultimo korreo ke recibi estaba cifrado y solo decia ke ia habian mejoradop la pagina... pero nada hacerka de un konkurso... jajaja... weno weno... pus muxas gracias al interventor de gobernacion de juarez.. jajaj aunke soy de el estado de mexiko jajaja....

por cierto.... si es una kuentilla de megaupload o rapidshare.. pues preferiria ke se la dieran a alguien ke si la usara.. por ke io me se demaciados trukillos para evitarme esos servidores xd..... ia ke si es algo mas pues.... mejor diganme kual es el premio xD lol!


Bueno pues el concurso es el forero del mes, apartir de este mes despues de la renovacion y que algunos peque;os patrocinadores estan colaborando, se creo el concurso asi el que tenga mas aportaciones, (no respuestas bagabundas como esta bien, gracias) se le otorga un premio que pues si ya sean cuentas de esos servioderes o tiempo aire para celular de cualquier compa;ia, con valor de 100 pesos asi que tu decides tu premio...



y pues am... pasate los trucos para evitar esos servidores lol!
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
Contenido patrocinado





Estadisticas del mes Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas del mes   Estadisticas del mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estadisticas del mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Concuros :: Proximamente puede ganar premios cada mes-
Cambiar a: