Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 iTunes 7.7 ya disponible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
iTunes 7.7 ya disponible Left_bar_bleue0/100000iTunes 7.7 ya disponible Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

iTunes 7.7 ya disponible Empty
MensajeTema: iTunes 7.7 ya disponible   iTunes 7.7 ya disponible Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:37 pm

iTunes 7.7 ya disponible Imagen-4

Y ya está disponible la versión de iTunes 7.7, cuya descripción dice así:

Utilice iTunes 7.7 para sincronizar música, vídeos y otros contenidos con el iPhone 3G, y para descargar de la tienda iTunes Store aplicaciones diseñadas en exclusiva para los iPhone e iPod touch equipados con la versión 2.0 o posterior del software. Además, con la nueva aplicación Remote para el iPhone o el iPod touch, que se puede descargar gratuitamente de la tienda App Store, podrá controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de su casa.

La actualización, como podéis apreciar en la imagen ocupa 47,8MB, e incluye la reproducción a distancia desde un iPhone o iPod Touch y la AppStore, como principales novedades. Se puede descargar mediante actualización del sistema (+Actualización de Software) o desde el enlace de a continuación (en inglés, porque en la página en español no lo han colgado, aunque el programa es multilenguaje).

Por:AppleWeblog
Volver arriba Ir abajo
hanss86
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
hanss86


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Futbol
Puntos:
iTunes 7.7 ya disponible Left_bar_bleue0/100000iTunes 7.7 ya disponible Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

iTunes 7.7 ya disponible Empty
MensajeTema: Re: iTunes 7.7 ya disponible   iTunes 7.7 ya disponible Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:32 pm

orale que chido que ya estan disponibles vamos a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
 
iTunes 7.7 ya disponible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firefox 3 ya disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Informatica :: Ipod, Linux, Mac, Windows, Solaris-
Cambiar a: