Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Estadio Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Estadio Azteca Empty
MensajeTema: Estadio Azteca   Estadio Azteca Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:52 pm

Dicen que hay almas que rondan el estadio Azteca, segun cuentan por ahi. Hay veces que en la madrugada se oyen lamentos y ruidos que provienen desde dentro del estadio. Dicen que se trata de las almas de todos los trabajadores que murieron al caer y quedaron sepultados en el concreto fresco de la construccion del estadio, las autoridades niegan que hubo muertos, pero dicen que los constructores y dueños no quisieron sacar los cuerpos para no pagar seguro.

Pero la otra version, la que circula por Santa Ursula, en donde vivian muchos de los trabajadores de la construccion del coloso, dicen que esas almas estan ahi para cuidar la construccion, entre trabajadores seleccionaban a los elegidos, que al momento del vaciado del concreto eran empujados a la mezcla para quedar para siempre enterrados en las columnas del coloso asi que ellos mismos ocultaban o justificaban la desaparcion del trabajador segun lo que yo se es que en cada columna del coloso hay un hombre que fue lapidado vivo como pago al demonio para que dejara construir el estadio y no se cayera . Como la ven?
Volver arriba Ir abajo
 
Estadio Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Paranormal & Terror-
Cambiar a: