Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Cientificos aseguran que el adn no se origino en la tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cientificos aseguran que el adn no se origino en la tierra Empty
MensajeTema: Cientificos aseguran que el adn no se origino en la tierra   Cientificos aseguran que el adn no se origino en la tierra Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:49 pm

Según un estudio realizado en unos fragmentos de meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969.Los investigadores aseguran que descubrieron uracil y xantina, sustancias que se encuentran en las moléculas que constituyen el ADN

Un grupo de científicos del Imperial College de Londres aseguran haber encontrado pruebas tangibles que demuestran que la vida humana no se originó en la Tierra según un estudio realizado en unos fragmentos de meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969.

Zita Martins, investigadora del Departamento de Ciencia del Imperial Gollege, asegura que la materia prima de la que están constituidas las piezas fue utilizada para desarrollar las primeras moléculas de ADN, por lo que dice que "pueden ser de origen extraterrestre", según TG Daily.

Los investigadores aseguran que descubrieron uracil y xantina, sustancias que se encuentran en las moléculas que constituyen el ADN. Al parecer, las pruebas constataron que las moléculas provienen del espacio y no son el resultado de la contaminación del meteorito aterrizado en nuestro planeta.



Esto refuerza la creencia de muchos entre los que me incluyo de que fuimos puestos en este planeta intencionalmente con algun proposito aun desconocido y no como nos han hecho creer desde siempre de que la vida evoluciono hace millones de años a partir de particulas de carbono y nitrogeno dando origen a organismos unicelulares etc etc etc hasta llegar a ser lo que somos, la pregunta ahora seria quien nos puso aqui y porque,
Volver arriba Ir abajo
 
Cientificos aseguran que el adn no se origino en la tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Paranormal & Terror-
Cambiar a: