Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 "se acerca la CONFRONT 2008"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asdfasdf
Forero Mudo
Forero Mudo
asdfasdf


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

"se acerca la CONFRONT 2008" Empty
MensajeTema: "se acerca la CONFRONT 2008"   "se acerca la CONFRONT 2008" Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:21 pm

ya despues de haber pasado la chibicon que se realizo en el DX club y fue en el dia domingo 4 de mayo de 11: 00 am a 8:00 pm ahora se acerca la convencion mas grande para todos los otakus de cd juarez la confront 2008
como sun nombre lo dice convencion de la frontera sera realizada en cd juarez en plaza de las americas como en el año pasado sera la sexta edicion de esta convencion en la cual habra cosplay, torneos, hasta ahorita uno de los mas importantes es un de gh3 en el año pasado se hizo uno de gears of war espero y se repita y a todos les recomiendo que vayan ya que esta entretenido talvez habran bandas locales como las hubo el año pasado!!
se realizara el 10, 11 y 12 de octubre ya antes mencionado en plaza de las americas espero y vayan para que se hagan los torneos mas interesantes.
"se acerca la CONFRONT 2008" Confro10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
"se acerca la CONFRONT 2008" Left_bar_bleue0/100000"se acerca la CONFRONT 2008" Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

"se acerca la CONFRONT 2008" Empty
MensajeTema: Re: "se acerca la CONFRONT 2008"   "se acerca la CONFRONT 2008" Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:57 pm

Muy buen aporte se a subido en la seccion de noticias, gracias por la informacion ai estaremos para tomar fotos y subirlas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
 
"se acerca la CONFRONT 2008"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La manzana" empieza a tener "gusanos"
» "Truco" - Crear carpeta invisible en Windows
» "No puedo hacer el amor con mi Mujer"
» formar un CLAN""
» Aki el Fifa 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: Comic/Manga-
Cambiar a: