Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 HellBoy 2: El Ejército Dorado

Ir abajo 
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
HellBoy 2: El Ejército Dorado Left_bar_bleue0/100000HellBoy 2: El Ejército Dorado Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

HellBoy 2: El Ejército Dorado Empty
MensajeTema: HellBoy 2: El Ejército Dorado   HellBoy 2: El Ejército Dorado Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:41 pm

HellBoy 2: El Ejército Dorado Hellboy%202%20golden%20poster

Un joven HELLBOY se dijo en una hora de acostarse historia de su padre adoptivo (John Hurt), con la participación de una antigua guerra entre los seres humanos y las criaturas míticas. El relato culmina con la creación de una corona que daría a su usuario el control sobre un ejército imparable reloj. Los 4900 soldados, llamado Ejército de El Oro, la diezmada por completo para que los seres humanos una tregua que se hizo. Los seres humanos tendrían las ciudades, mientras que las criaturas míticas tendría los bosques. La corona estaba roto, con dos partes van a los elfos y uno de los seres humanos. El Ejército de Oro y fue enterrado rápidamente se convirtió en leyenda.

En el presente, el ahora adulto HELLBOY (Ron Perlman) está teniendo problemas con relación a su novia Liz (Selma Blair). El dúo, junto con su socio Abe Sapien (Doug Jones), se envían a una casa de subastas donde la violencia ha estallado. Sin ellos, El Rey de los Elfos ha sido asesinado por su hijo Nuada (Luke Goss), que ha tomado sobre sí para destruir la humanidad. Después de haber tenido su padre pedazo de la corona, que desencadenó miles de hadas diente en la casa de subastas, que devoraba todo el mundo y le permitió el acceso a la segunda pieza de la corona.

Abe explora la casa de subastas, pero accidentalmente y escanea Liz descubre que está embarazada. Ella lo niega, pero su Abe asegura que nunca es incorrecta. Después de una feroz, feroz batalla con las hadas, HELLBOY ha soplado con una ventana y expuestos a los medios de comunicación, destruyendo así el secreto del BPRD. Furioso a sus acciones, la sucursal de Washington envía un nuevo agente, Johann Krauss (Seth MacFarlane), que funciona totalmente por el libro.

Posteriormente, el grupo viaja a El Troll de mercado, una enorme ciudad oculta bajo el puente de Brooklyn, para pistas. Ellos eventualmente descubrir la Princesa Nuala (Anna Walton), que tiene la última pieza de la corona necesarios para el control de The Golden Army. Los miembros del Consejo toman en su cautiverio en el cuartel general de BPRD, donde Abe rápidamente se enamora de ella.

Cuando Nuada Príncipe descubre su hermana la ubicación, los ataques BPRD la sede. Ella se esconde la última pieza de la corona, pero su hermano todavía secuestra a ella, obligando a los agentes para lograr la pieza final para él. No se ha podido encontrar la última pieza de la corona, se desplacen a Irlanda del Norte, donde el Ejército de Oro fue enterrado hace milenios, para hacer frente a su enemigo.

Poco hacer los demás agentes saben, Abe ha encontrado la última pieza de la corona que Nuala escondió y le da hasta el Príncipe Nuada a cambio de su vida. Se forma la corona y despierta el ejército de oro, que de inmediato los ataques a los agentes. Después de una feroz batalla, se dan cuenta de que el ejército no puede ser destruida, como la totalidad de sus daños regenera.

HELLBOY Nuada desafíos para el derecho a la corona, que el príncipe se ve obligado a aceptar, habida cuenta de que es HELLBOY regalías en el infierno. Ellos duelo, pero Abe HELLBOY informa que no puede matar a Nuada, por el Príncipe y la Princesa son compartidos alma gemelos - y cuando uno está lesionado, ambos comparten las heridas. HELLBOY derrotas Nuada, pero éste le dice que debe ser muerto, como él nunca dejar de pelear. HELLBOY se niega y el Príncipe trata de atacar una vez más, cuando de repente, la sangre fluye de su pecho. Su hermana ha apuñalado a sí misma a través del corazón, causando la muerte a ambos.

Abe se apresura a Nuala del cuerpo y le dice que ella ama antes de que ella muere. Como ella, él llora por primera vez en su vida. Liz incincerates la corona, el cierre de El Oro Ejército para siempre.

Como los agentes BPRD abandonar el complejo subterráneo, agente Manning amonestaciones para sus acciones. Para su sorpresa, HELLBOY, Liz, Abe y entregar todos sus cinturones y anunciar su dimisión de la Mesa. Se queja de que Johann, que luego los insultos Manning y los paseos fuera de defiantly con su nuevo amigos.

A medida que camina lejos, HELLBOY musas acerca de su niño. Liz le corrige mediante la colocación de dos dedos - indicando gemelos.

Trailer

Volver arriba Ir abajo
 
HellBoy 2: El Ejército Dorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Cine-
Cambiar a: