Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Left_bar_bleue0/100000Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Empty
MensajeTema: Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo   Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:35 pm

Hola pues muchas veces no ponemos a pensar a la hora de comprar una nueva computadora, que sistema operativo tener, pues hablemos un poco de ellas...

En primer lugar tenemos a Linux

Linux, sabemos que es un sistema operativo de Open source basado en UNIX, pero en lo personal no lo he utilizado mucho pero creo que es uno de los sistemas operativos mas economicos (claro por que te llegan los CD's gratis a tu csas tan solo por pedirlos) y una interfas muy amigable, algo dificil de entender al principio pero te adaptas jejeje.

En segundo lugar Tenemos a una compa~ia que va creciendo a cada dia. Que hasta la fecha a dado a conocer productos sofisticado y con un buen funcionamiento, aun que no se mucho de su estructura en cuanto a su sistema operativo puedo decir que si es uno de lo mas seguros.

En tercer lugar tenemos al patito feo del cuento a Windows un sistema operativo que es realmente reconocida y que cualquiera de nosotro hemos trabajado en un sistema operativo "windows", Realmente que desde la salida de Windows vista (si lo odiaba a windows ahora mas), su seguridad es casi nula


Y por ultimo, un sistema poco conocido que es creado por JAVA, no cconosco muy bien de el pero pues es un sistema que tiene mucho futoro por el momento es gratuito y de codigo abierto tambien lo puedes pedir y te llega a casa jejeje



Asi que para mi el mejor sistema operativo es Linux/ubuntu y Mac

y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Left_bar_bleue0/100000Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo   Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:24 am

No pues para mi ke es Linux/Ubuntu
Volver arriba Ir abajo
 
Linux, apple, Windows o Solaris? Cual crees que sea el mejor sistema operativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solaris 10
» Apple no es suficientemente verde
» lo mejor para la psp
» Top 5 Mejor pelicula de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Informatica :: Ipod, Linux, Mac, Windows, Solaris-
Cambiar a: