Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 [download]Superagente 86 (película)[download]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
K!k3™


Cantidad de envíos : 155
Edad : 88
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
[download]Superagente 86 (película)[download] Left_bar_bleue0/100000[download]Superagente 86 (película)[download] Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

[download]Superagente 86 (película)[download] Empty
MensajeTema: [download]Superagente 86 (película)[download]   [download]Superagente 86 (película)[download] Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:26 am

[download]Superagente 86 (película)[download] Get-smart_1

Superagente 86 es una adaptación cinematográfica de 2008 de la serie del mismo nombre dirigida por Peter Segal.

Maxwell Smart (Steve Carell), un analista de empleados de la agencia de espionaje CONTROL, siempre ha de esperar para ser promovido a un ser operativa sobre el terreno, pero a pesar de su puntuación muy bien en el campo El ensayo, el Jefe de CONTROL (Alan Arkin) decide no para promover Max porque él es más valioso en su actual función. Después de Agente 23 (Dwayne Johnson) regresa al cuartel general de CONTROL de una exitosa misión, Max pasos, decepcionado, y accidentalmente golpes en una mujer jogger. Vuelve a H.Q. para descubrir que los agentes del enemigo, enviada por el KAOS Siegfried (Terence Stamp), han penetrado en el control y han destruido su interior. Él considera que la mujer que había golpeado en realidad es el Agente 99 (Anne Hathaway), por desgracia, cuando Max y el Agente 99 encuentro aparente intrusos en la base destrozado, Max no reconocerlos como compañeros de agentes de control e inadvertidamente los ataques al Jefe. Después, se descubre que los autores han robado CONTROL archivos del agente, por lo tanto, exponer y asesinar a muchos agentes de control en todo el mundo.

Trailer





descarga la pelicula

[download]Superagente 86 (película)[download] BiTTorrent+6
Volver arriba Ir abajo
hanss86
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
hanss86


Cantidad de envíos : 111
Edad : 37
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Futbol
Puntos:
[download]Superagente 86 (película)[download] Left_bar_bleue0/100000[download]Superagente 86 (película)[download] Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

[download]Superagente 86 (película)[download] Empty
MensajeTema: Re: [download]Superagente 86 (película)[download]   [download]Superagente 86 (película)[download] Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:18 pm

Q genial aporte se ve que esta chida en los cortos y luego con lo botana que es el agente 86 muchas gracias bajando affraid
Volver arriba Ir abajo
 
[download]Superagente 86 (película)[download]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Cine-
Cambiar a: