Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 AMIGAS BORRACHAS

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

AMIGAS BORRACHAS Empty
MensajeTema: AMIGAS BORRACHAS   AMIGAS BORRACHAS Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 11:12 pm

BORRACHAS!!

Dos amigas, recibieron por primera vez permiso de sus maridos para salir
solas de fiesta y se fueron a la discoteca de moda.

Cuando regresaban todas borrachas como a las 5 de la madrugada, les agarraron las ganas de ir al baño, pero lo único que había cerca era un cementerio.
Decidieron bajarse del coche y hacer sus necesidades con urgencia. La primera no encontró con que asearse, así que se limpió con su ropa interior, y la tiró.

La segunda tampoco encontró con que asearse, así que agarró la cinta de una corona de flores que había sobre una tumba y se limpió con ella.

A la mañana siguiente, los maridos todos encabronados se llaman por teléfono para
reclamarse:

Oye!, parece que nuestras viejas se la pasaron a toda madre
anoche, porque la mía llego pedísima y sin calzones. Pero ya le dí una madriza.

Y el otro contesta:
Tienes suerte cabrón, y no te andes quejando. Por lo menos la tuya llegó peda y sin calzones, la mía llego igual de borracha y con un listón entre las nalgas que decía: 'Nunca te olvidaremos. Con cariño, tus amigos'.
Volver arriba Ir abajo
 
AMIGAS BORRACHAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Chismes, chistes y mas-
Cambiar a: