Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras
Te Estoy Observando™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

 

 los ayudo con megaupload!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
asdfasdf
Forero Mudo
Forero Mudo
asdfasdf


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

los ayudo con megaupload!!! Empty
MensajeTema: los ayudo con megaupload!!!   los ayudo con megaupload!!! Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 11:06 pm

Uno de los tantos problemas que tienen los usuarios que utilizan los servicios de descarga gratuita como Rapidshare o Megaupload es que solo pueden descargar una sola cosa a la vez además de disponer de un límite de ancho de banda para utilizar que los obliga muchas veces a tener que regenerar su IP engañando de alguna manera a los servidores.

La forma legal por así decirlo es pagar una cuenta premium que va desde los U$S 10 hasta los U$S 200, convirtiendo la descarga de archivos en algo un tanto costoso. ¿Pero qué pasaría si pudieramos convertir ese enlace gratuito en uno premium? Eso es lo que podremos hacer con el Generador de enlace Premium de Megaupload que transformará automáticamente nuestro dirección de descarga común y corriente en una Premium para que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de descargar archivos desde este servicio.

Los enlaces premium tienen la particularidad de poder descargar archivos de más de 2gb, más de uno por vez, resumirlos y por supuesto la velocidad de descarga es bastante mayor.

Obviamente algo así no va a durar mucho porque puede traerle serios problemas de tráfico a sus servidores por lo que habrá que disfrutarlo mientras dure. Al menos hasta el momento funciona bien, crucen los dedos.

generador de enlace premium
despues se registran y luego ponen la url de megaupload quitandole el idioma por que no les va a funcionar por ejemplo si tienen http://www.megaupload.com/es/?d=SYVU2GCC les quedaria asi:
http://www.megaupload.com/?d=SYVU2GCC le quitan el /es/
y asi les daran una url de megaupload premium que podran bajar cuando quieran sin importar que hora sea
y podran dejar bajando simultaneamente todo lo que quieran y GRATIS!!
dependiendo de que tantas respuestas tenga les pondre de como bajar premium de RAPIDSHARE!!!
si les funciona avisen talvez tuve un error al poner el mensaje o me falto algo!!!

bueno hay veces que para que agarre un link premium lo tienes que crear dos o tres veces pero para que no batallen ahi deje un programa en softwares nomas lo bajan y con ese ya no batallan
click aqui


Última edición por el Mar Feb 05, 2008 12:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alexgsc5
Forero Timido
Forero Timido
alexgsc5


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2008

los ayudo con megaupload!!! Empty
MensajeTema: Re: los ayudo con megaupload!!!   los ayudo con megaupload!!! Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:18 am

Gracias por el truco esperando el de rapidshare Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Futbol
Puntos:
los ayudo con megaupload!!! Left_bar_bleue0/100000los ayudo con megaupload!!! Empty_bar_bleue  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

los ayudo con megaupload!!! Empty
MensajeTema: Re: los ayudo con megaupload!!!   los ayudo con megaupload!!! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:58 pm

Pero alguien sabra como tener una cuenta gratuita de estos servidores jejeje si saben hai me dicen... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://juarez.foroes.org
HaRiMaHiD3Ki
Forero Timido
Forero Timido
HaRiMaHiD3Ki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : mi frikimundo xD
Fecha de inscripción : 07/02/2008

los ayudo con megaupload!!! Empty
MensajeTema: Re: los ayudo con megaupload!!!   los ayudo con megaupload!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:00 pm

Very Happy weno pues ia saben ke me gusta andar de metiche en estos temas jejeje... asi ke les dire una forma muy facil, efectiva, y sin tanto embrollo para deskargar a lo desgraciado de megaupload... solo un pekeñito detalle... esto es solo funcional para firefox... asi ke amigos.. es hora de kambiarse de chafanet explorer a firefox jojojojojo....

weno solo tienen ke deskargarse un plugin diseñado especialmente para firefox.... al ultimo pondre el link pero antes de eso pondre komo se utiliza...

este plugin komo todos te pedira ke lo instales.. una vez heho esto te pedira ke reinicies firefox y listo.. ia tienes tu kuenta jojojojo...

weno ahora komo hacerle.. pues facil.. kuando vea un link de megaupload lo habres... antes de ello le das en la pestaña (de la ventana de firefox) de Herramientas/megaupload 3 y lo aktivas... ahora si a deskargar.... una vez ke ia este deskargando lo desaktivas de la misma manera.... y si kieres bajar algo simultaneamente sin tener ke esperarte los siglos solo lo welves a aktivar y deskargas lo ke sigue simultaneamente.. sin gastos ni trukillos jojojojo...

weno ahora si.,.. si kieren este plugin solo apachirrenle

AK!i!i!i!!i!i!
los ayudo con megaupload!!! Logo20do20Firefox

Volver arriba Ir abajo
http://www.ecq.ar.gs/
Contenido patrocinado





los ayudo con megaupload!!! Empty
MensajeTema: Re: los ayudo con megaupload!!!   los ayudo con megaupload!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los ayudo con megaupload!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sube archivos Megaupload

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Temas Diversos :: Tutoriales-
Cambiar a: