Te Estoy Observando™
Bienvenidos Te Estoy Observando aun no eres usuario, que esperas registrate es facil y te divertiras



 
ÍndicePortal 1.0GaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse
Te estoy observando el mejor foro
Te estoy Observando les da la Bienvenida
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descargas
Upload

Comparte | 
 

 Dradon Ball Online

Ir abajo 
AutorMensaje
K!k3™
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 155
Edad : 82
Localización : Mi Cuarto---(mi edad jajajaja)------
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Futbol
Puntos:
0/100000  (0/100000)
Sueldo: $0.0 pesos
Jugadores & Equipos:

MensajeTema: Dradon Ball Online   Mar Ene 29, 2008 8:30 pm

Dragon Ball Online (oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG que está siendo desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama tiene un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego está siendo desarrollada para que aparezca en verano de 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Historia
Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro . Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Comienzo de la aventura
De momento han sido confirmadas sólo tres especies jugables (Terrestres, Saiyajin y Namekianos). El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los Terrestres comenzarán su aventura en la Tierra, ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los Namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los Terrestres. Los Saiyajin, al igual que los Terrestres, empezarán su viaje en la Tierra, pero no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.


Aki un trailer de juego(son puras imagenes)

_________________

Todo mundo miente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dradon Ball Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproduccion de Divx y television online
» Icono Online en el perfil?
» ¿Esta permitido poner películas online de megavideo?
» Logo de mu online
» mover el texto de las estadisticas y quien esta online a la izquierda del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Estoy Observando™ :: Zona de Interes :: Juegos-
Cambiar a: